Noticias

Los estudiantes de Derecho de la Universidad Europea de Valencia visitan el ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Los estudiantes de Derecho de la Universidad Europea de Valencia visitan el ICAV
17 febrero 2025

El pasado viernes, los estudiantes del grado de Derecho de la Universidad Europea de Valencia participaron en una visita a las instalaciones del ICAV donde han podido conocer de cerca el Colegio.

El decano, José Soriano y la vicedecana Rebeca Lino les han dado la bienvenida a los más de 30 alumnos en la Sala de la Muralla, donde han podido disfrutar de una charla. Se les ha explicado las ventajas de estar colegiado/a en el ICAV, los diferentes tipos de cursos y las actividades de LudICAV.

Más tarde, acompañados por Manuel Ferrer, responsable del Departamento de Deontología, han recorrido las instalaciones de la sede principal del ICAV como la biblioteca o la sala de juntas, el Centro de Mediación y el edificio del Turno de Oficio del Colegio.

Ha sido una jornada enriquecedora para los alumnos ya que han podido conocer de primera mano cómo funciona el tercer  Colegio profesional más numeroso de España.