El ICAV hace entrega de los títulos de Experto en Derecho de Familia

2. Noticias /
  3. El ICAV hace entrega de los títulos de Experto en Derecho de Familia
16 julio 2024

La octava edición del título de Experto en Derecho de Familia ha finalizado con el tradicional acto de entrega de diplomas a todos los compañeros y compañeras que han concluido con éxito el título. Los diplomas han sido entregados por el decano José Soriano y la vicedecana, Rebeca Lino.

El decano ha puesto en valor que tras finalizar formaciones como esta se crea un sentimiento de “germanor”, de modo que “podemos llamarnos entre nosotros y requerirnos siempre que haga falta”. En este sentido, ha incidido en que desde el Colegio “siempre vamos a quedar a vuestra disposición”.

Por otro lado ha destacado el éxito de estas ocho ediciones, que se ha traducido en que otras instituciones educativas y colegios de abogados “se han fijado en la formación y me han trasladado su deseo de extrapolarla”.

Desde el ICAV se desea destacar que este título es imprescindible para apoyar esta especialidad, imprescindible en el ámbito del derecho y la sociedad, en general.