Arranca la VIII edición de los Premios a la Excelencia de UPdV

2. Noticias /
  3. Arranca la VIII edición de los Premios a la Excelencia de UPdV
04 julio 2024

La Unión Profesional de Valencia (UPdV) celebrará el próximo 21 de noviembre sus octavos Premios a la Excelencia Profesional, todo un referente en la sociedad valenciana y al que se puede presentar cualquier colegiado o colegiada de los 40 Colegios Profesionales asociados. Desde el ICAV, representado por el decano del Colegio y presidente de UPdV, José Soriano, se anima a todos los colegiados y colegiadas a formar parte de estos premios.

En esta edición, al igual que en las anteriores, los premios reconocen a los profesionales y empresas que destacan por su excelencia en la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana en el ámbito profesional de la Comunitat Valenciana. Así, la mesa del jurado contará con importantes referentes de la sociedad política, económica y cultural de Valencia. que elegirán a qué personas o entidades se les hace entrega de los cuatro galardones.

Las diferentes categorías a las que pueden presentarse los candidatos y candidatas serán: Emprendimiento, Formación y Empleo; Innovación, Investigación y Transformación Digital; Proyecto Internacional y Responsabilidad Social Corporativa.

Pueden optar a los diferentes premios empresas o profesionales a propuesta de alguno de los colegios profesionales de la asociación UPdV, y serán esos mismos colegios profesionales quienes deberán cumplimentar toda la documentación requerida para oficializar la candidatura. Para ello, se debe rellenar el siguiente ANEXO y todas las propuestas deberán remitirse a las direcciones de correo: pemios@unionprofesionalvalencia.com o stunionprofesional@icav.es.

El plazo para la presentación de candidaturas ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el próximo 16 de septiembre.

Consultas las BASES en el siguiente enlace:

BASES VIII PREMIOS UPDV