Asamblea territorial de Mutualidad Abogacía en el ICAV

2. Noticias /
  3. Asamblea territorial de Mutualidad Abogacía en el ICAV
14 junio 2024

En el día de hoy se ha celebrado en la sede central del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, la Asamblea Territorial Previa de la Mutualidad. Esta asamblea es preparatoria a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Mutualidad que se celebra el 29 de junio en Madrid.

La reunión ha sido presidida por el Decano, José Soriano, el director general de la Mutualidad, Rafael Navas y el miembro de la Junta de Gobierno de Mutualidad Abogacía, Rafael Bonmatí. La Asamblea ha empezado a las 9:30h, la misma hora a la que se ha dado inicio al proceso de votación de los 17 representantes de los mutualistas de la circunscripción colegial de entre los 36 candidatos que se han presentado previamente. La votación permanece abierta hasta las 14 horas.

Al inicio de la Asamblea, el Decano del ICAV, ha saludado a los asistentes y a continuación ha dado cuenta de cómo se desarrollará el recuento de los votos, que podrá ser seguido desde un aula del Colegio en vivo y por cualquier compañero/a con el objetivo de que sea lo más transparente posible.

A continuación, el director general de la Mutualidad ha informado sobre los diferentes puntos del orden del día que serán desarrollados en la Asamblea General de Madrid el próximo 29 de junio.

El ICAV es el segundo colegio de la abogacía de España con mayor número de mutualistas y por lo tanto el que consta de más representación en Mutualidad Abogacía, por detrás solo de Madrid.

Se puede consultar toda la información referente a la próxima Asamblea General de la Mutualidad a través del siguiente enlace:

DOCUMENTACIÓN RELATIVA ASAMBLEA MUTUALIDAD