La próxima Tertulia Literaria del ICAV recibirá a autores de “Valencia Negra”

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La próxima Tertulia Literaria del ICAV recibirá a autores de “Valencia Negra”
30 mayo 2024

Los autores Ramón Palomar, premio ‘Valencia Negra’ de este año, Juanjo Braulio y Santiago Álvarez serán los protagonistas de la próxima Tertulia Literaria del ICAV. En esta ocasión, los tertulianos se reunirán en la Sala de la Muralla del Colegio, donde podrán disfrutar de una distendida charla sobre la historia, la pasión y la muerte en las novelas negras.

La cita será el próximo miércoles 5 de junio, a las 19 horas, y la asistencia es completamente gratuita. Se celebrará en la Sala de la Muralla del Colegio, y podrá asistir todo aquel colegiado o colegiada que desee compartir un encuentro literario con el resto de compañeros y autores.

Cabe destacar que el Colegio de Abogados de Valencia ha colaborado de manera activa con esta última edición del Festival Internacional de género negro, una cita ineludible para los amantes de la literatura negra.