Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El ICAV celebra una sesión informativa previa a la Asamblea General Ordinaria de Mutualidad de la Abogacía presidida por el decano y el DG de Mutualidad
29 mayo 2024

El Colegio de Abogados de Valencia ha celebrado hoy una sesión informativa a cargo del Director General de la Mutualidad, Rafael Navas, acompañado del decano, José Soriano, al objeto de exponer y resolver cualquier duda relativa a la Asamblea General Ordinaria para mutualistas así como a la situación, en general, de la Mutualidad.

A esta reunión han asistido un gran número de colegiados y colegiadas del ICAV, además de la vicedecana, Rebeca Lino y los diputados 2ª, 3º y 7ª de la Junta de gobierno, Raquel Marco, Vicente Ibor y María Clemades.

En este encuentro, Rafael Navas ha presentado las principales conclusiones extraídas del último Informe Anual de la Mutualidad que recoge las acciones y resultados alcanzados en materia de gobierno corporativo a lo largo del ejercicio. Posteriormente, Navas ha respondido a todas las dudas y cuestiones planteadas por los colegiados asistentes, relativas a la pasarela al RETA o al funcionamiento de la Mutualidad en lo que respecta a los mutualistas, entre otros.

Las siguientes reuniones previas a la Asamblea tendrán lugar en las siguientes fechas:

• Viernes, 14 de junio, 09:30 horas: Asamblea Territorial (Salón de Actos del ICAV, sede de Plaza Tetuán)

• Sábado, 29 de junio, 09:00 horas (1ª Convocatoria) 10:00 horas (2ª Convocatoria): Asamblea General (Madrid)

Recordar que, a la Asamblea General que tendrá lugar en Madrid, acudirán por el Colegio los diecisiete representantes elegidos en la Asamblea Territorial del 14 de junio.