El ICAV será la sede del XV Foro Anual de Derecho Empresarial de la UIA

2. Noticias /
  3. El ICAV será la sede del XV Foro Anual de Derecho Empresarial de la UIA
24 mayo 2024

El Foro de la Unión Internacional de Abogados (UIA) Business Law en colaboración con el Comité UIA NextGen, y con el apoyo del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, han organizado el XV Foro Anual de Derecho Empresarial de la UIA que tendrá lugar en el Colegio los próximos 6 y 7 de junio.

Este año, el foro se centrará en el sector alimentario, concretamente, en los retos jurídicos que se plantean por el rápido crecimiento de su entorno internacional. De este modo, reunirá a abogados de negocios, abogados internos y participantes interesados en la industria alimentaria, con el objetivo de promover el intercambio profesional. Así, profesionales del derecho de todo el mundo compartirán su experiencia sobre el negocio alimentario.

El presente Foro constituye una gran oportunidad para todos aquellos operadores jurídicos interesados en profundizar sobre las implicaciones de los actores involucrados en el sector como pueden ser empresarios, agricultores, productores, empresas familiares, multinacionales, inversores y empleados.

A lo largo de dos días, se contará con la intervención de destacados ponentes como la presidenta de la UIA, Jacqueline Scott; el decano del ICAV, José Soriano; el presidente de la Comisión de Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones de la UIA, Francisco Soler; la directora Legal en United Pharmaceuticals, Charlotte Deng; o el asociado de Venkatapen Boutique Lawyers, Donald Venkatapen.

PROGRAMA COMPLETO E INSCRIPCIONES