No te pierdas este verano el último número de la revista colegial COMUNICAV

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. No te pierdas este verano el último número de la revista colegial COMUNICAV
15 agosto 2024

La nueva entrega de la revista colegial COMUNICAV nº26 ya está disponible con multitud de contenidos interesantes. Entre ellos, encontrarás un repaso de la actividad colegial en la sección Actualidad, y podrás conocer más a fondo a Vicent Mompó, presidente de la Diputación de Valencia, a través de la entrevista principal ZOOM.

En este número el reportaje solidario pone en valor la historia de Ahmed Abou, un joven sudanés de 23 años que escapó de la crisis en Sudán y llegó a Valencia en 2018 a bordo del “Aquarius”. Además, podrás conocer mejor, en el reportaje A Fondo, la importancia del amparo colegial para proteger la integridad de los abogados y abogadas en el ejercicio de sus funciones.

En esta ocasión, la entrevista de la sección ‘Comiendo con…’ está dedicada al escritor Gonzalo Giner, quien nos relata cómo ha compaginado su soñada carrera de veterinaria con el oficio de autor.

También encontrarás tesoros históricos en nuestra Mirada al Pasado, dedicada en esta ocasión a dos de nuestros colegiados más antiguos, Francisco de Paula Momblanch, fallecido recientemente y Josefina Molina, única mujer homenajeada este año en el Colegio por sus bodas de oro. El Apunte Viajero nos traslada a la ciudad de Corbera, un pueblo que destaca por su rica historia y belleza natural.

¡No te la puedes perder! Léela ya en formato digital. Haz clic en el siguiente enlace:

REVISTA COMUNICAV Nº 26