Aún estás a tiempo de inscribirte al VI Encuentro Intercolegial Concursal

2. Noticias /
  3. Aún estás a tiempo de inscribirte al VI Encuentro Intercolegial Concursal
21 junio 2024

El próximo 4 y 5 de julio se celebrará el VI Encuentro Intercolegial Concursal en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Un punto de encuentro que reunirá a los mejores expertos del sector que abordarán temas de interés para la abogacía tan importantes como los préstamos ICO, las novedades jurisprudenciales de la exoneración del pasivo insatisfecho, liquidación y venta de la unidad productiva o las consecuencia de la desaprobación de la rendición de cuentas, entre muchos otros.

Para tratar estos asuntos clave, mediante mesas redondas, se contará con ponentes de gran nivel entre los que se encuentran magistrados/as de la Audiencia Provincial y Juzgados Mercantiles de Valencia, Catedráticos de derecho mercantil y doctores de la Universidad CEU San Pablo y la Universidad Complutense de Madrid.

El encuentro está organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia junto con el Colegio Oficial de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana, el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia, el Colegio de Economistas de Valencia y el Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Valencia.

Tienes hasta el 26 de junio para inscribirte, y puedes hacerlo en este enlace:

INSCRIPCIÓN VI Encuentro Intercolegial Concursal

Puedes consultar el programa completo aquí: