Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El mediador Daniel Bustelo ofrecerá en el ICAV el taller “Gestión de situaciones difíciles en los procesos de mediación”
22 mayo 2024

El próximo martes 28 de mayo el Colegio de Abogados de Valencia recibe al destacado mediador Daniel Bustelo, quien dirigirá un encuentro entre mediadores centrado en la “Gestión de situaciones difíciles en los procesos de mediación”. La jornada, organizada por  el ICAV, el CMICAV y la Confederación por el mejor interés de la Infancia (CEMIN) tendrá lugar en la Sala de la Muralla del Colegio, a partir de las 17 horas.

Bustelo ofrecerá a los mediadores y mediadores asistentes diversos tips, desde una perspectiva eminentemente práctica, para poder abordar y saber gestionar situaciones difíciles en el proceso de mediación. Todo ello, de una manera distendida en el marco de un encuentro entre mediadores.

Daniel Bustelo es mediador y fundador de la Asociación Interdisciplinaria Europea de Estudios de Familia (AIEEF), la primera Escuela de Mediación en España. Además, ha sido el primer presidente del Foro Mundial de Mediación. El año pasado, el ICAV ya tuvo el honor de contar con él para la presentación de su libro “Función Mediadora”, y ahora, contaremos con él de nuevo para impartir este interesante taller.

La asistencia es gratuita (plazas limitadas), previa inscripción enviando correo electrónico a centromediacion@mediacion.icav.es

¡Os esperamos!