COMUNICAV | Tercera etapa Nº9 tercer cuatrimestre 2018

ICAV EL MAGISTRADO JOSÉ RAMÓN CHAVES ABRE LAS SESIONES DEL MÁSTER DE LA ABOGACÍA 2018-2019 JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, CONVOCATORIA ELECCIONES El salón de actos del ICAV acogía, un año más, la sesión inaugural del Máster Universi- tario en Abogacía de la Universitat de Valèn- cia en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Al acto, presidido por el decano, Rafael Bonmatí, asistió el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, Javier Palao, y el director del Máster, José Luis Bosch, acompañados por el ponente, el magistrado José Ramón Chaves. Tras las intervenciones de los asistentes y las palabras del decano que felicitó a los estudiantes que llenaban el salón de actos y que inician el máster, tuvo lugar la Confe- rencia impartida por el magistrado especia- lista de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Asturias, José Ramón Chaves: “Senti- do, sensibilidad y habilidad en la Abogacía”. Un ponente de relevancia nacional en foros académicos y profesionales, con numerosas monografías, artículos doctrinales y un blog de contenido jurídico de sobresaliente im- portancia e interés en el ámbito de la abo- gacía. El 17 de octubre la Junta de Gobierno acordó convocar Junta General Extraordinaria a ce- lebrar el próximo 5 de diciembre con el úni- co orden del día de elección para proveer los cargos de decano, vicedecano, diputados 1º, 3º, 5º, 7º, 9º y 11º. Para la celebración de las votaciones, la Junta de Gobierno ha acordado la constitución de mesas electorales en las sedes propias del ICAV de Carlet, Llíria y On- tinyent, estableciendo el horario de votación de 10 a 13 horas. Aquellos compañeros que decidan votar por correo deben enviar su so- licitud como fecha límite hasta el 14 noviem- bre. De acuerdo con los plazos electorales aproba- dos por la Junta de Gobierno de este Colegio, los aspirantes disponían de tiempo hasta el 5 de noviembre para la Presentación de sus candidaturas, sólo un día después, el día 6, tenía lugar la Proclamación de candidatos propuestos para ser votados. La próxima Jun- ta General Extraordinaria ha quedado convo- cada para celebrarse el día 5 de diciembre próximo, a las 9 de la mañana, coincidiendo con la jornada electoral.