COMUNICAV | Tercera etapa Nº9 tercer cuatrimestre 2018

COMUN ICAV 16_15 I JORNADA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA E INSERCIÓN SOCIOLABORAL La I Jornada de Responsabilidad Social Cor- porativa e Inserción sociolaboral. (QRSC). Quiero Ser Social, organizada por la Fun- dación Ángel Tomás se celebró en el salón de actos de nuestro colegio. Un encuentro financiado por la Conselleria de Transparen- cia, Responsabilidad Social, Participación y Colaboración, en el que se dieron cita empre- sas, entidades del Tercer Sector y expertos en RSC. Con este fin, el ICAV cedió su espacio a la Fun- dación Ángel Tomás para la celebración del en- cuentro. Pilar Colomer, diputada 11ª de la Junta de Gobierno del ICAV y responsable del Área de Responsabilidad Social del ICAV, transmitió la satisfacción del Colegio por poder contribuir al desarrollo de la Jornada, colaborando con la Fundación y apoyando su misión tal y como han hecho en otras ocasiones. La Jornada, que contó con la participación de expertos de distintos ámbitos, fue un encuen- tro de reflexión y de compartir experiencia para impulsar el conocimiento de la Respon- sabilidad Social Corporativa, un planteamien- to estratégico en el que todos los agentes es- tán llamados a actuar.