COMUNICAV | Tercera etapa Nº8 segundo cuatrimestre 2018

LDK opera como un canal de captación de clien- tes a través del posicionamiento eficiente de la web de los clientes asociados en buscadores. Eficiencia que se logra a través de un paquete de acciones coordinadas: Web optimizada; SEM y geoposicionamiento; impresiones de anuncio en la web lasprovincias.es; impresiones de re- targeting; directorio de empresas con enlace en lasprovincias.es y en Las Provincias; reportajes de contenido sectorial con enlaces de arrastre que potencian el posicionamiento (SEO) y SEO arrastrado por los vínculos a la web lasprovin- cias.es , y por el uso de blogs y reportajes perso- nalizados para los paquetes “Premium conteni- dos” y “élite contenidos”. BODAS DE OROY DIAMANTE DE LOS COMPAÑEROS DEL ICAV En el mes de abril se celebraron las Bodas de Oro y Diamante de los compañeros más veteranos del Colegio, uno de los actos más entrañables del ICAV. El decano Rafael Bonmatí, acompañado de los diputados de la Junta de Gobierno, recibieron a los letrados que cumplían 50 y 60 años en el ejercicio de su profesión, para hacer un merecido reconocimiento a sus trayectorias profesionales. Bonmatí aseguró que “somos abogados porque estamos con las personas, hacemos nuestros sus apuros. Siguiendo esos valores que han inspirado vuestra larga trayectoria, esta Junta hace todo lo posible por dignificar el trabajo de abogado”. Después del discurso de bienvenida, se procedió a la entrega de las placas y las insignias corres- pondientes, a cada uno de los homenajeados. El acto finalizó con el discurso de D. Vicente Escrivá, representante de los letrados veteranos quien afirmó que “ser abogado es un orgullo, y serlo du- rante 50 o 60 años, es todo un logro”.