COMUNICAV | Tercera etapa Nº6 tercer cuatrimestre 2017

REPORTAJE CAMPAÑA “MUCHO MÁS QUE COMER” A pesar de que el servicio de comedor de la entidad es fundamental ya que per- mite que se sirvan a medio día más de 500 raciones de alimento diarias , Casa Caridad contempla todo un conjunto de actuaciones y programas enfocados a fo- mentar también la recuperación de habi- lidades sociales de las personas en riesgo de exclusión social y apoyarlas en su rein- serción sociolaboral. Es por ello que han lanzado la campaña “Mucho más que Co- mer”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades reales de las personas sin hogar. “Somos conscientes de que para traba- jar por la inclusión real hay que ofrecer otros recursos que van más allá de las necesidades básicas de techo y vivienda. Con esta campaña queremos promover una mayor conciencia tanto de las ne- cesidades de los colectivos en riesgo de exclusión como de los instrumentos que pueden darse para mejorar su situación”, explica el presidente de la institución, Luis Miralles. Para acceder a la campaña: www. casacaridad.com/muchomasquecomer

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2OTk=