COMUNICAV | Tercera etapa Nº12 tercer cuatrimestre 2019

actualidad DELEGACIÓN DE CARLET La segunda de las actuaciones realizadas por el Cole- gio durante el periodo estival ha sido la creación de la Delegación de Carlet. El espacio está ubicado frente a las dependencias de la Ciudad de la Justicia del muni- cipio y cuenta con todas las prestaciones necesarias para el correcto desarrollo de la actividad profesional de los colegiadas y colegiadas que ejercen su labor en esta demarcación. De esta manera se han acercado los servicios que hasta ahora solo se daban en la sede cen- tral de Valencia, con el fin de evitar desplazamientos innecesarios. Gracias a la creación de estas nuevas dependencias los colegiados y colegiadas tienen acceso a salas de reuniones, ordenadores, y a todo lo necesario para seguir las conferencias y jornadas formativas que el Colegio retransmite en streaming, valiéndose para ello de las nuevas tecnologías, cada vez más pre- sentes en el ICAV. Con la creación de esta nueva delegación en Carlet, el ICAV suma un total de 15 delegaciones en los distintos partidos judiciales de la provincia de Valencia.