COMUNICAV | Tercera etapa Nº12 tercer cuatrimestre 2019

ICAV COMUN ICAV 14_15 EL ICAV RENUEVA SUS SEDES DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIAY CARLET Aprovechando el descanso estival, el ICAV ha re- formado la Sede de la Ciudad de la Justicia y crea- do la Delegación de Carlet. Unas actuaciones que forman parte del objetivo de la Junta de Gobierno actual, de acercar el Colegio a los colegiados y co- legiadas, y a la ciudadanía. En este sentido, la decana del ICAV, Auxiliadora Borja, afirmó en la inauguración de estas depen- dencias que “lo que pretendemos es convertir las delegaciones en verdaderas sedes dotadas con todo lo necesario para facilitar la labor profesional a nuestros colegiados y colegiadas”. SEDE DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA En la reforma de la Sede de la Ciudad de la Justicia, se han remodelado completamente unas dependencias que con el paso del tiempo se encontraban ya obsole- tas. Se han ampliado los servicios de salas de escritos y bases de datos, despachos de atención y reuniones y se ha instalado una sala especial de lactancia para las compañeras que lo necesiten. Además, en dicha sede, se ha aumentado el número de servicios colegiales que se ofrecen, lo que ha supuesto trasladar personal desde Plaza de Tetuán, con el fin de evitar desplazamientos innecesarios a los colegiados y colegiadas. Servicios administrativos, como la certifi- cación de comunicaciones, emisión de certificaciones colegiales, gestiones con el Departamento de Contabi- lidad o Secretaría General, se pueden llevar a cabo ya en las nuevas dependencias. También la OACC cuenta con su espacio propio, prestando servicios como la certifi- cación digital, emisión de carnés colegiales o registro. Los servicios ofrecidos por el Turno de Oficio también se han ampliado en la sede de la Ciudad de la Justicia, pudiendo realizar cualquiera de las gestiones que hasta la fecha únicamente se podían llevar a cabo en las de- pendencias de Plaza de Tetuán, tales como la entrega de talones, emisión de certificados, cambios de guardia y solicitud de duplicados de talones, entre otras.