COMUNICAV | Tercera etapa Nº11 segundo cuatrimestre 2019

COMUN ICAV 34_35 MIRADA AL PASADO Bodas de plata: Homenaje a los letrados que cumplieron 25 años de colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en el año 1962. Bodas de oro: Homenaje a los letrados que cumplieron 50 años de cole- giación en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en el año 1963. Bodas de oro: Homenaje a los letrados y letradas que cumplieron 50 años de colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en el año 1964. Bodas de oro: Homenaje a los letrados y letradas que cumplieron 50 años de colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en el año 1964. BODAS DE PLATAY DE ORO QUE TUVIERON LUGAR EN EL ICAV EN LA DÉCADA DE LOS 60´ Bodas de oro: Homenaje a los letrados que cumplieron 50 años de cole- giación en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en el año 1966. Bodas de oro: Homenaje a los letrados que cumplieron 50 años de cole- giación en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en el año 1965.