COMUNICAV | Tercera etapa Nº10 primer cuatrimestre 2019

COMUN ICAV 28_29 CURSOS EXPERTO ICAV La próxima fase prevista para este curso, está centrada en las jornadas relativas al Derecho de Circulación, un título compues- to por nueve talleres prácticos que abar- can desde la Responsabilidad y Derecho de Circulación, el Seguro, la Reclamación civil de daños, las cuestiones probatorias en este ámbito, el derecho administrativo y el derecho penal de la circulación. Con una duración total de 36 horas, en este caso concreto. Normalmente estos cursos se imparten a lo largo de tres meses, en diferentes jornadas, para que los concep- tos y casos prácticos se puedan asentar de manera correcta. En la misma línea de especialización, las plazas para los talleres están limitadas, de forma que los asistentes puedan recibir una atención personalizada que les permita co- nocer en profundidad la materia aprendida. La idea de la nueva Junta de Gobierno, es promocionar el modelo digital del progra- ma formativo, en concreto, de los Títulos de Experto, y tratar de definir el diseño de los programas, siempre teniendo en cuenta las necesidades y especificaciones que requieren e implican estos exclusivos procesos de for- mación. Además, con la intención de hacer más acce- sible la formación a los colegiados y colegia- das, se permite el fraccionamiento del pago del curso. En el apartado de formación de la web del ICAV es posible visualizar todo el amplio aba- nico de ofertas, que comprende desde cur- sos, talleres y jornadas a mesas redondas. Basta con acceder a la sección Oferta Forma- tiva, inscribirse y apostar por una formación de calidad en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.