COMUNICAV | Tercera etapa Nº26 segundo cuatrimestre 2024

COMUNICAV 40_41 Resuelve casos reales de la mano de los mejores profesionales en activo. Másteres ▪ Máster Universitario en Abogacía y Procura. ▪ Máster Universitario en Abogacía y Procura + Postgrado de Experto Compliance. ▪ Máster Universitario en Abogacía y Procura + Postgrado de Experto en Legaltech e Inteligencia Artificial. ▪ Máster Universitario en Empresa y Derecho Marítimo. ▪ Máster en Dirección y Gestión Financiera. ▪ Máster en Comercio Internacional y Globalización Empresarial. ▪ Máster en Dirección de Seguridad, Ciberdelicuencia y Terrorismo. ▪ Master in International Relations. ▪ MBA, Master in Business Administration. Postgrados de Experto ▪ Compliance. ▪ Legaltech e Inteligencia Artificial. ▪ Control de Gestión. +34 96 104 38 83 postgrado.valencia@universidadeuropea.es Ve más allá Más info 04524_imp_uev_inservcion_icv_24_210x140mm.pdf 1 5/6/24 18:28 Gonzalo Giner DEL PRESENTE HACIA EL FUTURO Y así llegamos al presente de su última novela, La sombra de los sueños, que, en palabras de su editora de la editorial Planeta, es la mejor novela que ha escrito en su vida. Y no se puede sentir menos que orgullo, en un texto, que es como un gran puzzle, complejo de escribir, pero fácil de leer, en la que se encuentran una experta ladrona de arte y un emir con temerario plan cuyo sueño es recuperar el legado de Saladino y se conjuga novela histórica y con un novela de acción y aventuras actual. En este momento, queremos salir corriendo a leer el libro, porque Gonzalo nos llena de maravillas. El tiempo vuela y a Gonzalo le toca la tertulia, así que solo nos queda preguntarle por su futuro y así nos lo dice: “Quiero ser veterinario hasta que mis clientes decidan que ya no quieren más a Gonzalo Giner como veterinario”. Y, por suerte, está seguro que seguirá escribiendo y su próxima novela histórica tendrá a Valencia como protagonista. Y, como todas las buenas charlas quisiéramos que no terminara nunca, pero nos queda la emoción y los libros. Siempre los libros.