COMUNICAV | Tercera etapa Nº21 tercer cuatrimestre 2022

ICAV COMUNICAV 2182_1293 EL ICAV ACOGE LA I MESA DE TRABAJO DE LA ABOGACÍA JOVEN ESPAÑOLA Con ocasión de la celebración del Día Mundial de los Animales se ha celebrado en el ICAV el primer concurso de fotografía “Pet Lawyer”. Un certamen con gran éxito de participación y cuya finalidad ha sido compartir, a través de imágeLa precariedad laboral de la abogacía fue el tema central de la I Mesa de trabajo organizada por la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ) en el ICAV. Inauguró la Mesa la decana, Auxiliadora Borja, quien mostró su orgullo porque el primer encuentro se hubiese organizado en Valencia y agradeció a los asistentes, llegados de toda España, su presencia. Borja también felicitó a la CEAJ por la organización de estas mesas que tratan temas muy interesantes para la Abogacía Joven “porque vosotros tenéis muchas cosas a favor: la Abogacía digital es vuestra y no necesitáis adaptación, pero también tenéis cosas en contra, como la precariedad laboral, el tema que habéis escogida para esta Mesa”. Seguidamente tomó la palabra la presidenta de la CEAJ, Maia Román, quien agradeció a la decana por acoger este acto en el ICAV. En la mesa presidencial también estuvieron presentes Beatriz Ferreres, presidenta de la Sección del Colegio: Agrupación de la Joven Abogacía Valenciana y el vicepresidente de la CEAJ, Alberto Cabello. ÉXITO EN EL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “PET LAWYER” DEL ICAV nes, las experiencias vividas en nuestro día a día con nuestros compañeros y fomentar la inclusión de los animales de compañía. Los tres premiados y sus obras son las siguientes: 1ª Raquel Ros Escrivá con Pincho y Rita, juristas de reconocido prestigio. 2º Juan Molpeceres Pastor con Abogado, nos vamos??. 3ª Mercedes García-Vilanova Comas, con Vencen plazos. ANECOOP, INCUBADORA CON VALORES, WITRACY SCHNEIDER ELECTRIC, SE ALZAN CON EL GALARDÓN DE LOS VII PREMIOS A LA EXCELENCIA DE UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA Los VII Premios a la Excelencia Profesional de Unión Profesional de Valencia (UPdV) ya tienen ganador. Este 2022 el galardón de los colegios profesionales recae sobre Anecoop, Incubadora con Valores, Witrac y Schneider Electric. Mesa del jurado presidida por la decana del ICAV como presidenta de Unión Profesional de Valencia.