COMUNICAV | Tercera etapa Nº18 tercer cuatrimestre 2021

Área Jurídica: másteres y posgrados Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales Máster Universitario en Abogacía Máster Universitario en Victimología y Justicia Penal Máster Propio en Derecho Marítimo y Gestión Económico - Estratégica de la Empresa Marítimo Portuaria Máster Propio en Asesoría Fiscal Máster Propio From Now On. Hacia una nueva cultura del habitar Experto Universitario Especialización en Derecho de la Discapacidad (en colaboración con el ICAV) Máster Propio en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías ANTE TODO personas Consulta en nuestra web la oferta académica de másteres para el curso 2022/23 Más información: 96 192 75 90 nuevosalumnos@ucv.es requiere, a la vez que ofrece conciertos, mu- chos de ellos solidarios, participando además durante el año en numerosas celebraciones religiosas. Asimismo, el Coro ha estado presente, por un lado, en los Encuentros Anuales de los Coros de los Colegios de Abogados de España y por otro, en los Encuentros Internacionales de Coros de Colegios de Abogados. TERTULIA LITERARIA En 2004 el compañero y poeta Ricardo Co- llado presentó en el Colegio un poemario del que era autor. El acto fue un éxito y contó con gran asistencia de público. A raíz de esta presentación, se planteó la conveniencia de poner en marcha la Tertulia Literaria del ICAV, una iniciativa que la Junta de Gobierno acordó por unanimidad. Con los años la Tertulia del ICAV se ha conver- tido en la más veterana de toda la Comuni- dad Valenciana. En el año 2007 se encomen- dó a Beatriz Rabasa la tarea de coordinarla. Muy pronto comenzaron a pasar por esta cita, autores de prestigio en el mundo de las letras como Santiago Posteguillo, Antonio Garrido, Rosario Raro, Teresa Viejo, Susana Fuertes, Carmen Posadas, Susana Gisbert o Sebastián Roa, entre otros. Tras el obligado paréntesis provocado por la pandemia, se espera muy pronto reanudar esta actividad, los últimos jueves de cada mes.