COMUNICAV | Tercera etapa Nº17 segundo cuatrimestre 2021

APP ICAV El proceso para plantear las incidencias es muy sencillo, gracias a lo intuitivo de la herramien- ta que cuenta con menús desplegables que permiten seleccionar el supuesto, así como el órgano en el que ha tenido lugar la controver- sia. Hasta ahora, tal y como afirma Alfredo Ar- gilés, “uno de los problemas más importantes es que no existía un protocolo para plantear las quejas”. “En el desplegable se encuentran todos aque- llos órganos -judiciales o no- en los que el abogado trabaja en su día a día, y el Colegio a través de la APP es capaz de recibir estas que- jas, cuando hay un mal funcionamiento o un funcionamiento irregular ”, señala Pascual. Una vez expuesto lo ocurrido, es importante documentar todo lo posible el asunto de la controversia, “en la queja el compañero puede desarrollar todo lo que quiera”, apunta Argilés, “Uno de los problemas más importantes es que no existía un protocolo para plantear las quejas” “La Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia del ICAV instruye, y es la Junta la que decide si se da amparo o no”

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