COMUNICAV | Tercera etapa Nº17 segundo cuatrimestre 2021

Un año más, la Fundación Mainel ha celebrado su Congreso Internacional de Derechos Humanos, alcanzando así la cuarta edición de este evento, en el que se debate sobre las leyes existentes y la necesidad de aumentar la concienciación sobre la discriminación racial o étnica, de género o a causa de la discapacidad. El acto inaugural de la convención, que en esta edición se ha celebrado íntegramente online, con- tó con la participación del ICAV, representado en la mesa inaugural por la diputada 2ª de la Junta de Gobierno, Raquel Marco. EL ICAV PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA FUNDACIÓN MAINEL UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA PREPARA LA SEXTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA Con la vista puesta en el futuro y con el fin de promocionar todas las actividades profesionales valencianas, Unión Profesional de Valencia apro- bó, el lunes 29 de marzo, durante su Asamblea General Ordinaria (AGO) las liquidaciones de sus cuentas de 2020 por unanimidad. En la Asamblea General Ordinaria, a la que acu- dió un grueso importante de los representan- tes de los diferentes colegios profesionales que integran Unión Profesional Valencia, se leyeron las actividades realizadas durante el último año marcado por la pandemia y se anunció una nueva edición de los Premios a la Excelencia Profesional. Un reconocimiento que, según palabras de la pre- sidenta de UP, Auxiliadora Borja, “contribuye a la defensa del buen hacer, de la ética profesional, que se persigue desde nuestros colegios profe- sionales”. El plazo de presentación de candidaturas dio co- mienzo el 18 de mayo de 2021 y finalizará el próxi- mo 26 de julio de 2021 a las 12.00 horas.