COMUNICAV | Tercera etapa Nº16 primer cuatrimestre 2021

COMUN ICAV 28_29 Descarga de certificados de cursos y jornadas, y digitalización de las facturas certificado de asistencia a un curso reali- zado en el ICAV, también pueden hacerlo, accediendo al apartado Formación de la web del Colegio de Abogados de Valen- cia, donde se debe hacer clic en la pestaña `Certificados No Colegiados´ y seguir las instrucciones que se indican en el tutorial. A través de estas mejoras, y la puesta en marcha de nuevas iniciativas, el Colegio tie- ne como fin último poner a disposición de los colegiados y colegiadas todas aquellas herramientas tecnológicas que existen en la actualidad, y que nos ayudan a mejorar en el desarrollo de nuestro trabajo. Poniendo todas las facilidades a nuestro alcance para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los compañeros y compañeras, evitar despla- zamientos innecesarios y, por supuesto, ga- rantizar su seguridad, evitando los encuen- tros presenciales. En el apartado de formación de la web del ICAV es posible visualizar todo el amplio abanico de oferta formativa, que comprende desde cursos virtuales, talleres y jornadas a mesas redondas. Basta con acceder a la sec- ción Oferta Formativa, inscribirse y apostar por una formación de calidad en el Ilustre Co- legio de Abogados de Valencia.