COMUNICAV | Tercera etapa Nº15 tercer cuatrimestre 2020

ICAV EL MINISTRO DE JUSTICIA, JUAN CARLOS CAMPO, VISITA EL ICAV El ministro de Justicia visitó el 14 de octubre el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Juan Car- los Campo vino acompañado de la delegada del Gobierno, Gloria Calero y los dos fueron recibidos por la decana, Auxiliadora Borja y la vicedecana, Ángela Coquillat para, a continuación, dirigirse al despacho de decanato donde firmó en el libro de honor del Colegio. A continuación, Campo, mantuvo un encuentro con los miembros de la Junta de Gobierno en el Salón de actos, con la intención de explicarles lo que el Ministro de Justicia ha englobado bajo el paraguas de Plan Justicia 2030. Se pusieron sobre la mesa diferentes temas de actualidad jurídica, pero en todos ellos resaltó un denominador co- mún, que “en este momento de crispación, debe- mos contribuir a la modernización de la Justicia desde el consenso. Justicia 2030 es un proyecto que debe ser colectivo”, señaló el ministro. Y tam- bién apuntó que “se trata de un proyecto dinámi- co, que nace para ser mejorado en base al diálogo, la cooperación y la cogobernanza con los actores de la justicia, la sociedad civil y con las adminis- traciones responsables, para tomar decisiones de una manera más consensuada y eficaz. Por su- puesto la abogacía tiene mucho que decir en esto, es parte importantísima como uno de los actores judiciales”.